Ofimam mamparas, mamparas de oficina

  Mamparas de oficina     Tabiques armario     Forros de pared     Techos metálicos     Suelos técnicos     Cortinas  

Tabiques móviles

Nuestros tabiques móviles, son la respuesta técnicamente avanzada que aportamos con nuestra amplia experiencia en tabiques desmontables, para que mediante un tabique móvil, una planta diáfana, pueda adaptarse en pocos minutos al ambiente y tamaño que se precise en cada momento.

Particiones desmontables

Ello permite que un salón tenga un uso multifuncional, transformable según las distintas situaciones y requerimientos, manteniendo las altas prestaciones acústicas que precisan estos locales para sus distintos usos.

El tabique Moviflex, está formado por módulos independientes suspendidos de una guía empotrada en el techo y anclada al forjado, no siendo necesaria la instalación de una guía en el suelo.

Los módulos se unen verticalmente por la acción de las bandas magnéticas y quedan sujetos a guía y suelo por las zapatas horizontales de cada módulo y que son accionadas por la manilla exterior.

Suspensión suave silenciosa

Fig. A - Suspensión doble
Fig. B - Suspensión simple
Fig. A - Suspensión doble
Fig. B - Suspensión simple

El sistema de suspensión está fabricado en soporte de fundición e incluye un conjunto de rodamientos a bolas con suspensión elástica y amortiguación axial. Esto permite un rozamiento constante, suave y silencioso incluso en las zonas de cruces. Los módulos se ofrecen con dos posibilidades de suspensión, doble o multidireccional (fig. A) o simple o monodireccional (fig. B).

Unión de módulos - bandas magnéticas

Los módulos son independientes. Tienen un peso aproximado de 45 Kg/m2 y un espesor de 100 mm.
Estos módulos se autocentran y unen por medio de perfiles machihembrados de doble dureza y por bandas magnéticas longitudinales de sextuple polaridad que producen una atracción de 7/9 Kg.m.l.

Sujeciones guía al techo

las guías de aluminio, alojadas en el techo niveladas y suspendidas del forjado o viga garantizan un fácil y sencillo movimiento, incluso con módulos de gran tamaño y en zonas de cruces. La anchura de las guías es de 98 mm. y la altura mínima de alojamiento de 250 mm.